1. Subespacios

Entra a revisar la información del subespacio que te interese. Cada subespacio nuevo se publica en una etapa inicial para vender las cien participaciones.

2. Disponibilidad

Todos los subespacios están abiertos para invertir. Los que aparecen en verde son nuevos.

Una vez que se venden todas las participaciones, el nombre del subespacio aparecerá en rojo. Si te interesa invertir en alguno de estos, al final de la información de cada uno, encontrarás la forma para enviarle un correo electrónico directamente a los inversionistas actuales; si hay alguien interesado en vender su participación se pondrá en contacto contigo; el valor de cada participación lo establece cada inversionista.

3. Firma

Cuando se confirme tu depósito se firma un contrato de participación conjunta y se emite un documento civil a la orden (DCO) para que puedas vender tus participaciones a un tercero sin necesidad de la intervención de ELHC.

4. Seguimiento

Se te asignará un nombre de usuario y una contraseña para que le puedas dar seguimiento a tus inversiones a través del tablero privado.

_

*Los subespacios que aparecen en azul funcionan a través de donativos, si te interesa donar en alguno de estos lo puedes hacer vía PayPal a través del vínculo que aparece al final de la información de cada subespacio.